Sunday, June 26, 2005

Los defectos de los hombres según su signo zodiacal

Aries:
Pueden dejar obsesionadas a las mujeres, especialmente a las Libra (el signo opuesto). Son ideales para hacer cualquier guerra en broma y son muy divertidos. Saben hacerte reir, una cualidad fundamental, pero son demasiado independientes.

Aún después de casados quieren seguir la fiesta como si no tuvieran que responder ante nadie, así que pueden llegar borrachos, traer amigos a casa, etc aún teniendo hijos pequeños.
Es posible que tengan aventuras extra conyugales de las cuales la mujer ni se percate. Ellos son rebeldes por naturaleza y el consejo que darían a otros es "No cambies nunca por nada ni por nadie". Eso incluye a la pareja, por supuesto.

Son demasiado alegres, juguetones e irresponsables. Vivir una eterna juventud es su día a día y si su chica no se adapta, aunque la quiera, se separará de ella.

Hay una vertiente aries que sí es responsable y vive para el trabajo pero siempre necesitará una mujer que le aguante todas sus excentricidades, que no serán pocas.

Tauro:
Pretenden causar buena impresión con sus ligues, pero todo lo que hagan será una pose. Fingirán que se lavan los dientes todos los días después de las comidas, que se cuidan y llevan una vida sana, van al gimnasio, y cuidan de su estética. Además tratarán de resaltar sus cualidades y te contarán su rutina cotidiana para que pienses que él es especial, más listo, más rico, más fuerte, más guapo, más sano, más simpático, más de todo que cualquier hombre.

La realidad es que a veces no se lavan los dientes porque les gusta el sabor de la comida en la boca, a veces no van al gimnasio e incluso muchas veces se van de juerga y acaban con resaca.
Aquel seguro dental o de salud que te contó que pagaba porque era importantísimo en su vida al año lo habrá dejado de pagar.

No es que sea un fantasma o un bacilón. El hombre tauro se cree las mentiras mientras las cuenta. Un día te afirmará casi con agresividad que la vida te endurece y dos días más tarde comentará que nadie es de piedra. Las contradicciones en todo lo que dice serán contínuas, pero lo importante es fingir que no nos damos cuenta y sobretodo dejarle hablar.

El hombre tauro es narcisista. Necesita que todos estén pendientes de su imagen, sus gestos, sus palabras..Sobretodo de sus historias. Si la mujer no se calla mientras él habla (osea calla todo el tiempo) no hay posibilidades de relación.

Géminis:
Los géminis quieren dos cosas: buen sexo y una mujer que les solucione las tareas domésticas, si quieren fundar una familia y si no, solo sexo. Otros hombres esperan eso y más. Ellos solo eso. Y en todo caso, que la mujer sea una "adquisición" de sus viajes.
Probablemente seajaponesa,holandesa,brasileña,thailandesa..Cualquier apelación a una cultura del sexo está bien, el caso es que sea exótica y diferente.
Luego es probable que se enamoren de su pareja, pero para empezar lo que habrá es morbo y temperatura subida.
Los géminis suelen ser infieles por naturaleza, a no ser que entre en conflicto con su religión o con que puedan perder a la pareja claramente. Solo si el doctor les dice que se van a morir dejarán de fumar, y solo si ella les dice que les dejará para siempre, se enmiendan.

El problema es que una mujer ve de lejos las intenciones de un hombre géminis. Sabe que va a lo que va, pero no puedes cabrearte de que tenga morro porque encima es un tipo divertido.
Si la mujer le da lo que quiere el géminis, luego no podrá prescindir de ella y quedará enamorado sin remedio. El cazador cazado... :)

Los hombres géminis realizan todo tipo de exploraciones, ya sea en sus viajes o en la cama. Así que si quieres probar las ochomil posturas del kamasutra, géminis es tu hombre. (Lo quieras o no, te las hará probar)

Virgo:
El hombre virgo es un maniático. Sí, se cumple el tópico.
Las citas con un hombre virgo pueden ser horribles. Solo irse a tomar algo a un bar puede convertirse en una cruzada. No podrá ser en cualquier bar ni en cualquier mesa. Siempre habrá una pega relacionada con el servicio, la limpieza o el ambiente.
Con un virgo se ha de tener una paciencia extrema.

El hombre virgo piensa de sí mismo que es muy inteligente. Son los primeros que hacen chanchullos para ganar dos sueldos y te lo cuentan como si fuesen muy ingeniosos, seguramente trabajan en algo en lo que tienen que hacer servir su mente (informática, cosas así). La verdad es que no han tenido en cuenta su inteligencia emocional, la cual está desarrollada precariamente.

Suelen ser bastante desconfiados así que de entrada pensarán que la mujer con la que están saliendo es una mentirosilla. Costará mucho tiempo ganarse su confianza. (Más paciencia)

También van mucho de finos, pueden ser pijos o pueden ir horriblemente clásicos pensándose que eso les hace parecer más elegantes. Los virgo usan corbata y colonia masculina el 50% del tiempo.

Se irritan fácilmente por cosas que solo ellos entienden. Y para terminar, nunca toman la iniciativa...Así que después de estar meses y meses en citas horribles tomando algo o yendo al cine en plan naif cuando vean que la mujer no se lanza, pondrán una excusa para no quedar más, porque se mueren de miedo de tener que ser ellos los que empiezen algo.
Así que, si te gusta un virgo, lánzate pero no te tires al cuello o a besarle para no asustarlo. Haz una declaración en plan formal y puede que resulte. Pero llegar a algo más que hablar con un virgo será muy raro, ya que son hombres muy reprimidos sexualmente y llenos de fantasías insanas y virtuales por otro lado.

Cáncer:
El cielo y el infierno en un solo ser vivo. Los hombres cáncer tienen la capacidad de analizar como es una mujer por dentro y analizar sus inquietudes, miedos, fobias, sentimientos de culpa, sentimientos reprimidos, sentimientos de amor, pensamientos...

¿Quieres un hombre que se anticipe a tus deseos, que te lea el pensamiento, que esté por ti y te de todo lo que quieres que te de antes de que salga tu petición por tu boca? Así es cáncer.

Pensarás que es tu alma gemela, aquel que te llena el corazón, que piensa como tú y te comprende.
Ya no podrás vivir sin él y piensas que encontraste un amor realmente compartido...jejeje Te han engañado.
Un cáncer sabe darte todo lo que deseas y te lo dará mientras pueda sacar de ti lo que busca, que puede ser, aparte de sexo, cualquier otro objetivo retorcido: Usarte para dar celos a su pareja para que vuelva con él después de una ruptura, etc

Es el mejor de los seductores y un gran manipulador.
Lo peor es que te sientes amada como nunca podrás sentirte amada por otra persona y cuando se canse de ti y te abandone, pensarás que algo hiciste mal para no haberle retenido a su lado. Te llevo al paraíso, te elevó en las nubes, te drogó con la droga de la felicidad y ahora te ha abandonado a las puertas del infierno. "Y que te vaya muy bien, siempre serás mi mejor amiga" y si te he visto no me acuerdo, porque ya está con otra.

El hombre cáncer es demasiado delicioso y demasiado destructor. Es el único que puede romper un corazón y dejar una huella que dure para siempre. Una mujer jamás debería hablar con un cáncer porque es emocionalmente peligroso.

Imaginad estar saliendo con un actor de cine cuya vida en común es simplemente la película que está interpretando. Todo lo que dice es lo que quieres oir, te conmueve y crees en él. Piensas que habrá un final feliz, pero un día se cansará de interpretar ese personaje, cerrará el telón frente a tus narices y se irá a interpretar otro papel con otra mujer.

Escorpio:
El hombre escorpio tiene claro lo que quiere. Sexo, sexo y más sexo. Bueno...y si puede vivir de su mujer, tanto mejor. :) Le fascinan esas historias de que en una pareja ella trabaja y él se queda en casa cuidándola (osea viendo la tv y tomando cerveza) y que ella lo hace por amor y que es muy comprensiva si no encuentra trabajo él en 1000 años.

También hay hombres escorpio occidentales que sueñan con la fantasía de tener un harén. A veces intentan hacerla realidad, sin éxito, por supuesto, o se convierten en chaperos.

Y luego hay el tipo de escorpio tradicional: El machista y celoso acérrimo. Quiere una mujer que esté buena y que vaya con falditas cortas para bacilarle a sus amigos pero no quiere que se maquille no vaya a ser que la tomen por una puta.
Ella no sale si sola si él no lo permite y le marca hora de llegada a casa y la controla.. desde el noviazgo. Podríamos decir que es un talibán occidental. Si pudiera ponerle la burka se la pondría.
Si ella" no pasa por el aro" y se somete en todo él la abandonará. Quiere una mujer 100 % sumisa, a ser posible ama de casa y que le de hijos. Su mujer será un recipiente para sus hijos, así que en el fondo, cualquier mujer le sirve siempre que sea sumisa, calladita, guapa y doméstica.

Capricornio:
Se les acusa a los capricornio de ser insensibles, egoistas y ambiciosos, trepadores y siempre pendientes de sus negocios. Dejando de lado esas afirmaciones típicas de los horóscopos..el capricornio es muy sensible, solo que lo oculta para que su mujer no lo sepa. Va de
duro.
En realidad, con una mujer son todo lo contrario de un cáncer. No pueden penetrar en el pensamiento de una mujer.
Ellos no entienden a las mujeres porque no llevan manual de instrucciones y las ven demasiado complicadas.
Lo único que pueden estudiar a fondo son los mecanismos del cuerpo y se centran en aprender los mecanismos sexuales para satisfacer sexualmente a una mujer. En el sexo, si se esfuerzan un poco, pueden llegar a ser muy buenos amantes. Como también están obsesionados en ganar mucho dinero, una mujer que se relacione con un hombre capricornio obtendrá sexo y dinero. Eso no está nada mal, y si las mujeres fuéramos hombres un capricornio, (el hombre por excelencia), ya nos satisfacería plenamente.

Probablemente, por su sensibilidad (oculta), su respuesta lógica y nada emocional ante las cosas, el rechazo a las emociones exaltadas,su buen estar económico y sexual, muchos capricornio son gays o bisexuales, ya que en el fondo cuando buscan una compañera, buscan un hombre en realidad, o una mujer con cerebro de hombre.
Por eso su mujer no irá pintada, puede que lleve el pelo corto y lleve pantalones siempre.Pero como los opuestos se atraen, le atraerá muchísimo una mujer cáncer, medio loca, exaltada y profundamente enamorada y empática, que le secunde en todo.

La novia de un capricornio nunca recibirá flores, nadie vendrá a recogerla al trabajo, nunca le regalarán una joya,podrá salir de juerga hasta las tantas,salir con sus amigos y nadie celará por ella,una vez al año oirá decir "te quiero" como mucho,tendrá que limpiar ella sola la casa, educar a sus hijos ella sola y además tendrá que trabajar porque es lo que su capricornio espera de ella.
La gente de su alrededor que no intima con ella pensarán que es soltera.

La superwoman no entenderá porque tiene todas las desventajas de vivir en pareja y todas las desventajas de estar sola. Con un capricornio nunca puedes estar segura de si te ama porque como sus sentimientos los lleva por dentro.. tienes que conformarte con pensar que si está viviendo contigo será "por algo"..Y empiezas a preguntarte que será ese algo, ya que por amor dudas que un capricornio vaya a quedarse contigo.

Lo peor es cuando descubres que sí que te ama porque..se lo ha dicho a todos menos a tí. :)
Ha gritado su amor a los cuatro vientos, su familia te cuenta que él les dice que te adora, los vecinos le oyen hablar fábulas de ti, parece que cuenta a otros que sois una pareja feliz y que os amáis mucho.... >.< Pues será..

Leo: Los leo son unos hipócritas en sus relaciones con el sexo opuesto. Pueden asentir con aprobación lo que dices y luego irle a contar a sus amigos "las bobadas" que estabas diciendo el otro día. Pueden decirte que nunca han conocido a nadie como tú y luego contarle a sus amigos que fue ella la que dijo que nunca había conocido a nadie como él.
Con un leo lo blanco es negro y viceversa y todo al mismo tiempo. Solo piensan en divertirse, en pasarlo bien, en el presente, y se olvidan de que todo lo que dicen y hacen tendrá consecuencias futuras.
Lo bueno de los leo (según se mire) es su magnetismo, su capacidad para liderar un grupo y montar círculos de relación social, en el cual habrá muchas chicas, con las que seguramente podrá enrollarse, pero son tan falderos y mentirosos que cualquier mujer acabará harta de ellos.

Los leo son los vividores del zodíaco por encima de todos los demás hombres y son los que, cuando se cansan y quieren formar una familia, lo hacen por puro aburrimiento, ya que normalmente no están enamorados.
Es demasiado difícil que leo ame para siempre y si lo hace será a una chica que perdió por culpa de su estupidez y de la que descubrió que amaba cuando ya la había perdido.

Acuario: Son inarmónicos. La relación puede ir muy bien, son muy simpáticos y atentos..hasta que dejan de serlo y deciden odiarte para siempre..por una tontería de la que ni siquiera tienes culpa. No metas la pata con un acuario. Nada volverá a ser igual.
No sé puede decir más, pero recordar que escorpio y acuario son los signos más raros del zodíaco. Cualquier resultado extravagante, místico, raro,hippie,incomprensible, puede salir de ellos, especialmente de un acuario.
A un acuario se le ha de aceptar así sin comprenderle. Es el artista loco o el cientifico loco o el bohemio loco todo en uno. Cuidado!

Libra: Los libra son los grandes ingenuos del zodíaco. Se dice que todos llevamos un niño dentro, y que hay algunos adultos que no maduran nunca, y también hay el dicho de que los hombres son como niños. Todo esto es verdad en el caso de los libra.

Libra juega a ser el niño malo y travieso, así que juega con la infidelidad, pero lo hace a dos calles de su novia, o se acuesta en su casa y en la cama de matrimonio pensándose que ella no llegará del trabajo hasta más tarde y corre riesgos tontos, por lo que siempre acaba descubierto.
Además no sabe mentir, pone caritas de niño cogido en falta y/o se pone rojo.

El libra necesita ser el centro de atención del mundo femenino. Adora los protagonistas de las películas de acción que siempre están rodeadas de tías buenas, como James Bond y que siempre se acuestan con la más guapa (o con todas). Como se siente muy inseguro, la única forma de sentirse atractivo para el sexo opuesto, es tener múltiples relaciones paralelas con distintas mujeres.

Un libra puede ser un tipo muy atractivo físicamente pero con poco cerebro. Y si es listo, no será muy atractivo. No son malas personas y pueden ser buenos amigos aunque no sean grandes conversadores. Son bastante pesados y lo mejor con un libra es ser amigos, porque ni siquiera dan la talla en la cama. (..)

En el caso del libra que ha llegado a ser muy seguro de sí mismo, desafiando al concepto de libra ( el libra es inseguro de por sí), se convierte en el típico caso de hombre creído y presuntuoso.

El libra es tan narcisista como el tauro ( comparten a venus como planeta común) y le gusta vestir bien, y cuando se mira al espejo se ve guapo a sí mismo. "Si yo fuera mujer me enamoraría de mí" suele pensar mientras se mira.

Una vez conocí uno de estos libra pagados de sí mismos que, desesperado al ver que la muchacha tras la cual iba prefería irse con su amigo y se le fastidió el ligue de la noche, mientras se miraba en el retrovisor del coche pensó en voz alta: "No lo entiendo. Soy atractivo, visto bien, tengo dinero, soy simpático y listo. Las mujeres deben de ser tontas"

La verdad es que el tipo era presumido, cínico, maleducado, egocéntrico y le faltaba carisma. Una mujer jamás saldría con un tipo como él. Pero él se creía perfecto. Paradojas de la vida.

Piscis:
El piscis es el soñador que hace realidad sus sueños porque sus sueños son fáciles de alcanzar. No se pone grandes metas.
Sueña con que una mujer le corresponda. Cualquiera es buena siempre y cuando quiera unirse a él. Entonces se fija en una y muestra evidencias claras de que va detrás de ella..Va probando por ensayo y error hasta que una le hace caso y entonces se empareja. La vida de un piscis es sencilla. Suelen estar de buen humor siempre y suelen casarse con mujeres de mucho carácter. Si ves a una pareja en la que claramente se ve a la mujer que dirige y a él se le ve contento, el hombre es piscis. El piscis suele ser feito así que haber encontrado pareja ya le satisface.

Sagitario:
Sagitario es un ligón. Cae bien a todo el mundo, se mete a la gente en el bolsillo, suele tener una vida sexual y emocional intensa y activa..(Probablemente sea sexualmente ambiguo, probando carne y pescado)
Pero al final se siente muy solo y acaba sin pareja estable. Aunque sea el alma de la fiesta, aunque esté siempre rodeado de gente, él se siente solo. El problema de sagitario es que siente la soledad más que ningún otro ser humano y ni hombre ni mujer se lo puede solucionar, nunca.
Es el soltero de oro del zodíaco.

8 Comments:

Blogger Azucena Amerika Alejandra said...

Yo busque los defecto de virgo, y si, yo estoy con una persona de virgo y todo como lo describen asi es el, que buena esta este blo enseriioooo

8:09 AM  
Blogger Mariposita Evelyn said...

Cierto

9:08 AM  
Blogger 5117sebastian said...

..esto lo escribió una lesbiana resentida con los hombres...

9:30 AM  
Blogger angelica said...

jajajaja tiene la razon en todo pero hay que creer en alguien. no podemos hacernos lesbianas cuando morimos por un papacito sea del signo que sea estoy loca por un cancer los defectos coinciden pero que hago? suicidio?? porque la verdad lo amo y se que sera peligroso! ya lei mil comentarios negativos de este signo y lo he comprobadooooo! te llevan al cielo luego seguro caere al infierno! dios me libre y me equivoque.

1:37 PM  
Blogger Ana Lamoris said...

Jajajjajaa Jajajjajaa Jajajjajaa Jajajjajaa Jajajjajaa Jajajjajaa Jajajjajaa Jajajjajaa Jajajjajaa Jajajjajaa Jajajjajaa Jajajjajaa madre mia. Menos en Piscis..Géminis y mas o menos Sagitario. .los demás tienen pésimas descripciones. No existe el hombre perfecto ni la mujer perfecta. Yo les recomiendo. .no se fijen tanto en el zodiaco como en conocer muy bien a la persona y aceptar sus defectos. Enamorarse y crear empatia mutua hace que los defectos casi nos hagan reir :)

6:12 AM  
Blogger hamnover 77 said...

This comment has been removed by the author.

1:27 PM  
Blogger hamnover 77 said...

This comment has been removed by the author.

1:32 PM  
Blogger Unknown said...

En escorpio nada que ver, le erras feo o al menos con respecto a mi, no soy asi en lo mas minimo, si siempre elijo mujeres lindas, si, decime superficial, pero siempre y cuando tenga contenido en su interior.

2:31 PM  

Post a Comment

<< Home